Toro se hizo el muerto y asesinó a carnicero que le iba a dar el hachazo final

por Yudy Vallejo

El animal apodado el 'Limpiador' utilizó sus últimas fuerzas para acabar con su verdugo.

Toro muerto

La tragedia se presentó en el municipio de Murcia en España, donde perdió la vida Santiago López, un hombre que se dedicaba al comercio de carnes y que asistió a una feria que se estaba realizando en la plaza de toros del lugar.

Una vez terminó el evento, el carnicero se dirigió al corral donde estaba el toro, que por sus heridas debía ser sacrificado para evitarle más sufrimiento. Sin embargo, se confió al ver al animal tendido en el piso y se le acercó sin mayor precaución.

Infortunadamente el toro se levantó repentinamente y lo atacó en reiteradas ocasiones, causándole varias cornadas de gravedad que hicieron que tuviera que ser trasladado de urgencia al hospital, donde finalmente falleció debido a que no lograron parar la hemorragia abdominal.

Las autoridades investigan lo sucedido, ya que es protocolo que en este tipo de situaciones el animal sea inmovilizado para evitar riesgos.

La esposa de la víctima asegura que no entiende como terminó su marido en ese lugar, porque solo había asistido como espectador, por lo cual, contratará a un abogado y entablará una demanda.