Jueza atendió audiencia virtual semidesnuda y fumando un extraño cigarrillo

por Yudy Vallejo

A la mujer, que ha protagonizado varios escándalos por las fotos subidas de tono en ropa interior que publica en Instagram, se le encendió accidentalmente la cámara y dejó poco a la imaginación de abogados y delincuentes.

Jueza sensual

Un nuevo escandalo se suma a la vida publica de la jueza cucuteña Vivian Polanía Franco, quien es conocida en redes sociales por las sensuales fotos que sube a Instagram, que le han valido graves acusaciones en contra de sus colegas.

En el último episodio la mujer se encontraba presidiendo una audiencia virtual en la que se decidiría la libertad de un acusado, cuando al llegar su turno de hablar, la cámara se encendió por accidente dejándola ver muy ligera de ropa y con un extraño cigarrillo en la mano.

 

Ella no se percató de que la estaban viendo, hasta que uno de los abogados le advirtió que su cámara se había encendido, se apresuró a apagarla, pero ya las imágenes habían quedado grabadas.

mosaico 1

El video está dando vueltas en redes sociales, donde los comentarios han sido de todo tipo, pero imperan los que señalan que los jueces deben dar ejemplo de seriedad y más cuando están decidiendo sobre el destino de otras personas.

De la juez se conoce que tiene 42 años y es abogada con especialización en derecho constitucional y magister en derechos humanos. Trabaja como jueza de control de garantías en Cúcuta y tiene a cargo procesos de bandas criminales.

Mosaico 2

En su vida personal, cuenta con un amplio número de seguidores en Instagram, donde aparece como  @vivianpolaniaf que disfrutan de sus sugerentes fotografías, en ropa deportiva, vestido de baño y ropa interior.