Mhoni Vidente reveló la fecha exacta y cómo se producirá el fin del mundo

por Yudy Vallejo

La reconocida astrologa, que entre otras cosas predijo la separación de Shakira, hizo un aterrador y minucioso pronóstico de las tragedias que se empezarán a ver en los próximos años.

Fin del mundo

Las redes sociales se han convulsionado ante el aterrador anuncio que hizo la astrologa cubana, Mhoni Vidente, sobre el fin del mundo.

Y es que, en los últimos años, la astróloga a anunciado con gran precisión algunos de los acontecimientos que han marcado la historia latinoamericana, y mundial, por lo que sus seguidores quedaron muy asustados con sus últimas revelaciones.

En ese sentido afirmó que “El diablo está suelto” y esto se puede vislumbrar en la guerra que, según ella, está por estallar producto de la tensión que vive Europa por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

“Van a seguir las tragedias, los atentados contra gente de poder, la guerra sigue estando muy galopante. Estamos en una crisis mundial”, afirmó la vidente.

Además, hizo revelaciones aún más preocupantes al indicar que “el apocalipsis va a ser en el año 2031, se espera un colapso en las energías, clima, pandemias. No queda tanto tiempo”, agregando que todo lo que le queda a la humanidad es encomendarse a Dios y rezar.