Cogió a su marido a cuchillo y lo quemó con sopa hirviendo por salir sin permiso

por Yudy Vallejo

La enfurecida mujer le había prohibido ir a jugar fútbol y como la desobedeció, lo agredió brutalmente.

sopa hirviendo

La violencia de género no siempre es contra las mujeres y así lo dejó ver un terrible caso de intolerancia que se registró en Perú, donde una violenta mujer casi deja ciego a su marido y le causó serias quemaduras, luego de echarle encima una ollada de sopa caliente.

La víctima, un joven identificado como Jhon Nolache, afirmó que él invitó a su mujer a acompañarlo a un partido de fútbol, pero ésta se negó y afirmó que no quería que él fuera tampoco. Aseguró que en la casa había mucho oficio por hacer y que salir era una perdida de tiempo.

El hombre sin embargo, desobedeció las palabras de su mujer y salió hacía la calle. Un rato después regresó a intentar arreglar las cosas con su esposa, pero ésta se encontraba presa de la ira y empezó a agredirlo verbalmente, en un momento le dio una cachetada y él muy enojado se la devolvió.

Pero esto solo aumentó la ira de la mujer que tomó un cuchillo y empezó a intentar cortarlo, el hombre asegura que logró desarmarla, pero cuando menos se lo esperaba, su mujer cogió la olla con la sopa hirviendo y se la arrojó, causándole heridas en la cara, cuello, hombro y pecho.

Jhon tuvo que ser trasladado al hospital y desde allí puso la denuncia en contra se su esposa, quién se dio a la fuga y es buscada por las autoridades de su país por lesiones personales.