Perro y su amo mueren juntos luego de años de amistad

por Natalia Gutiérrez

Con tan sólo una hora de diferencia perdieron la vida este par de amigos.

perro y amo

Daniel Hove era un servidor público, que decidió utilizar sus años de retiro militar para trabajar como Jefe de Bomberos de Burnsville, Minnesota Estados Unidos.

Lamentablemente sufrió de una enfermedad que le afectó el páncreas, por lo que decidió recibir ayuda con un perro labrador que le servía de terapia.

Gunner es el nombre del labrador que se enamoró perdidamente de su dueño. Hove le correspondió de una forma especial hasta el punto que era el único que lo acompañara en las terapias. Al parecer los dos amigos se complementaron, a pesar de tener deficiencias.

Cuando el afectamiento a la salud empezó a afectar de una manera de consideración, Hove tuvo que pasar mucho tiempo en cama, situación que no le impidió al canino estar cerca de su dueño. Tanto así que se instaló una camita para que el perro descansara.

Finalmente, momentos antes de perder la vida Hove, el labrador empezó a inquietarse presintiendo lo que se avecinaba. De una forma sorprendente el perro se quedó dormido y aproximadamente una hora después expiró. Los familiares no lo podían creer, siendo una historia de amor incondicional entre estos dos amigos.