¡DE INFARTO! Messi se despide de los mundiales con la copa del mundo en su mano

por Ondas de Ibagué

Los argentinos se quedaron con la copa del mundial Qatar 2022 al superar a los franceses desde el punto penal, en una final de infarto. 

Messi

El mundo contuvo el aliento ante la final de Argentina vs Francia quienes se midieron este domingo por la copa del mundo en Qatar.

Ambos buscaban su tercera copa, pues los argentinos la habían alzado en el 1978 y 1986, mientras que los franceses la ganaron en 1998 y 2018.

El primer tiempo estuvo dominado por los argentinos que, en una polémica jugada, en la que Ousmane Dembélé derribó a Ángel Di María dentro del área con un leve contacto, consiguió su primer gol desde el tiro penalti que Leonel Messi cobró de forma impecable y que le dio la ventaja al equipo albiceleste en el minuto 23.

 Penal inexistente.

Apenas unos minutos después con contra ataque protagonizado por Nahuel, Messi, Julián Álvarez y Mac Allister, terminó en un gol de Di María, en el minuto 35.

 

 Fue un solo penal y dos goles papito. Este gol está arreglado? Anda a llorar al campito. Vamos Argentina ! pic.twitter.com/p2aocgHBwo

Pero llegó la reacción de Francia y Mbappé en apenas dos minutos logró marcar dos goles, uno de penal y otro en una jugada colectiva

 

El tiempo reglamentario terminó y durante la prórroga, nuevamente Messi y Mbappé fueron figuras, logrando cada uno un tanto para su equipo. 

El duelo de titanes terminó desde el punto penal, donde el ‘Dibu’ Martínez, arquero albiceleste, fue el héroe de la jornada al tapar el segundo tiro de los franceses.