¡No se descuide! Un hombre murió 4 años después de que su gato lo mordiera

por Natalia Gutiérrez

Si es dueño de un gatito, preste atención a esta historia para que sepa actuar ante esta situación, que suele ser normal pero también puede llegar a ser mortal sin la debida atención.

mordedura de gato

Henrik Kriegbaum Plettner, originario de Dinamarca, quiso adoptar una gatita y su camada en el año 2018. sin embargo, mientras hacía su trasteo el hombre movió a uno de los gatitos causando que la gata lo atacará sorpresivamente y lo mordiera en uno de sus dedos, un hecho al cual no le prestó atención, pues parecían inofensivos.

Pasaron algunas horas y su mano empeoró, inflamándose a tal punto que acudió al médico para ser revisado, donde permaneció hospitalizado durante un mes dónde recibió 15 cirugías para mejorar su dedo y que este no se le pudriera.

Pero la historia no cambió, pues a lo largo de los años y a finales de este 2022, Plettner no resistió. Falleció luego de todo el tratamiento y operaciones a las que durante cuatro años se sometió por cuenta de algo que creyó simple en un principio.

Según su madre, el hombre tenía un sistema inmunológico debilitado, neumonía, gota y diabetes, a lo que el gato había mordido justo un vaso sanguíneo y  cuando eso pasa, la herida se cierra, pero la bacteria se propaga.