Dos niños y dos adultos recibieron descarga eléctrica en piscina de un conjunto residencial en Neiva

por Yudy Vallejo

Las cuatro personas nadaban desprevenidamente cuando empezaron a sentir la corriente atravesar sus cuerpos. En el lugar se vivieron momentos de terror.

 Electro

Momentos de angustia vivieron los residentes del conjunto residencial Caminos de la Primavera ubicado en la comuna 9 de la ciudad de Neiva, al presenciar como cuatro personas fueron alcanzadas por una descarga eléctrica mientras nadaban en la piscina del lugar.

Según algunos testigos, en la piscina se encontraban dos niños de 8 y 11 años, un adulto y el socorrista; todos nadaban alegremente cuando de repente se sintieron extraños y gritaron alertando a los demás asistentes, afirmaron que sentían vibraciones y luego quedaron inconscientes.

Los minutos que siguieron fueron de pánico total porque los familiares y amigos no estaban seguros si podían entrar al agua para rescatarlos, afortunadamente lograron sacarlos y llevarlos a un centro asistencial donde todos se recuperan satisfactoriamente, sin mayores consecuencias.

 MUCHA ATENCIÓN : Un rayo cayó

Las autoridades investigan lo sucedido y expertos advierten que pudo tratarse de una avería de las luces, las bombas o el uso inapropiado de alguna extensión o receptor eléctrico.