Madre ordenó que violaran a su hija de 14 años para que la embarazaran

por Yudy Vallejo

El encargado del atroz crimen era el padrastro de la menor. La explicación que le dieron a la Policía, dejó a las autoridades sin palabras.

aberrantes

Un aberrante caso se conoció esta semana en Bogotá, donde una pareja fue enviada a la cárcel imputada por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Sin embargo, la pesadilla se remonta a por lo menos tres años atrás, cuando el padrastro empezó a violar a la menor, que para ese entonces contaba con escasos 11 años, todo bajo la mirada cómplice de la madre.

Cuando las cosas parecía que no podían ir peor para la víctima, a su mamá se le ocurrió la idea de usarla cual “vientre de alquiler”, pues después de meses de intentos, no había podido darle un hijo a su nueva pareja, por lo que le exigió a la menor que se dejará embarazar para que ella pudiera volver a ser madre.

“En la investigación se estableció que tan pronto la menor de edad cumplió 14 años, la mujer le habría exigido que se dejara embarazar. El material de prueba indica que la madre hizo esta petición porque no podía tener más hijos y quería hacerse cargo del bebé junto a su pareja”, afirmó la Fiscalía.

 #ATENCIÓN | Por petición de la #Fiscalía, un juez impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad a una mujer y a su pareja sentimental, como posibles responsables de someter a distintos vejámenes sexuales a una niña en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá. pic.twitter.com/Ugvi5QZNYj