¡Escalofriante! Quemaron vivo a sacerdote catolico dentro de su propia casa

por Yudy Vallejo

Hombres armados querían entrar a la fuerza y como no lo lograron, le prendieron fuego y le causaron la muerte. 

padre asesinado

Una terrible noticia ha impactado a la comunidad de Nigeria luego de conocerse que el padre Isaac Achi quien vivía en el estado de Níger, fue quemado vivo en su propia casa luego que de algunos delincuentes llegaron hasta la propiedad y al ver que no podían ingresar fácilmente, decidieron prenderle fuego a la vivienda. 

También se conoció que un segundo sacerdote logró salir de la casa antes de morir por el fuego, pero fue visto por los delincuentes y alcanzaron a propinarle un disparo en el hombro. 

La iglesia católica ha rechazado el hecho y ha elevado una solicitud para que se respete la vida de las personas que solo buscan brindar apoyo y solidaridad a la comunidad que en los últimos años se ha visto muy golpeada por un incalculable aumento en los índices de violencia e inseguridad.

Y es que según las autoridades nigerianas, en los últimos años los grupos armados se han proliferado al punto que los secuestros se han vuelto el pan de cada día, al igual que las extorsiones y los homicidios. 

“Estos terroristas se han vuelto locos y se necesita una acción drástica para poner fin a esta carnicería en curso”, declaró al respecto Abubakar Sani Bello, gobernador del estado de Níger.