¡Se la tragaron! Les regalaron una mini pig de mascota y se la comieron en un asado

por Yudy Vallejo

Una pareja dio en adopción a su mascota Roma porque ya no podían cuidarla, y la familia que la adoptó decidió matarla y comérsela, ahora deberán responder ante la justicia.  

image

Una triste historia se registró en Argentina, donde una mascota fue vilmente asesinada luego de ser entregada en adopción.

Todo inició porque Roma creció más de lo esperado y al vivir en un apartamento, empezó a estresarse por la falta de espacio. Como su familia no podía mudarse a otro lugar, decidió entregársela a un conocido que les dijo que tenía mucho espacio en su casa y que además sus hijas estarían muy felices de recibir una mascota.

Fue así como Roma, la mini pig que para ese momento ya pesaba cerca de 90 kilos, cambio de hogar. Sin embargo, todo empezó a ser sospechoso cuando la familia original intentó contactar a su conocido para que les enviará fotos y les contará cómo se estaba adaptando la cerdita.

OIDVKLZVP5ADXGR7T6V5GMXKQI

Ellos estaban preocupados por la adaptación, pues Roma ya tenía 3 años y era muy consentida desde bebé.

Ante las constantes llamadas y mensajes por redes sociales, el nuevo dueño solo acató a responderles “la chancha está en otro plano”.

Al conocer la terrible noticia, la familia original de Roma instauró acciones legales contra el hombre y en medio de la investigación se conoció, que la cerdita apenas estuvo un par de días en su casa, porque al parecer desde su adopción, ya tenían pensado matarla y comérsela.

Los grupos animalistas argentinos se han unido para exigirle a la justicia que se tomen medidas penales en contra de Facundo Median, presunto asesino de la mascota.