Bebé habría sido torturado con una cuchara caliente y luego asesinado a golpes

por Yudy Vallejo

La madre, una menor de edad, lo dejó en casa de su abuela y se dio a la fuga.  

 ataud de bebé ah

Hay conmoción en Bogotá tras conocerse que un bebé de solo 16 meses habría muerto producto de los golpes y múltiples quemaduras con una cuchara caliente que le habrían propinado.

El niño llegó a urgencias llevado por su abuela, quien relató que la mamá del bebé, quien sería una mejor de edad, llegó asustada a su casa y literalmente le tiró al bebé para luego salir corriendo del lugar.

La abuela procedió a revisar al bebé y al verlo en malas condiciones corrió con él al hospital, donde infortunadamente murió minutos después.

Los médicos explicaron que el niño sufrió varias contusiones y presentaba evidentes signos de tortura. Frente a esta situación, las autoridades procedieron a capturar a la madre del niño y al novio de ésta, ya que los familiares del bebé aseguraron que en varias ocasiones notaron que el menor presentaba moretones cuando el hombre había estado con él.

El hermano de la mujer también aseguró que cuando le preguntó que había pasado, ella le había dicho en medio del llanto que su novio había golpeado al niño.