Por falta de denuncia jóvenes que recibieron ‘paloterapia’ quedaron en libertad en Ibagué

por Daniel Garcia

Conozca lo que dijo la Policía Metropolitana tras este caso que se presentó en la calle 60 de esta capital. 

 Los de la paloterapia

Tras el nuevo caso de mano propia se presentó en Ibagué, en el que la comunidad logró detener a dos sujetos que al parecer habrían intentado robar el celular a dos personas, se conoció un pronunciamiento de las autoridades.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, reveló que uniformados recibieron el llamado ciudadano tras un intento de hurto a varias personas en la Milla de Oro.

“El día sábado 21 de enero de este año y aproximadamente a las 4:00 p.m., en la avenida Guabinal con calle 60 recibieron un requerimiento ciudadano sobre un hurto de un teléfono mediante la modalidad de raponazo”.

De acuerdo con Oviedo, “al llegar al lugar de los hechos se evidencia que la comunidad estaba agrediendo físicamente a dos hombres de 20 y 27 años de edad, señalados de cometer el hurto”. 

Por su parte, expresó que los presuntos implicados fueron llevados a un centro asistencial y tras recibir atención producto de las heridas provocadas por los ciudadanos que hicieron justicia por mano propia, fueron llevados al Centro de Atención Inmediata y al no haber denuncia quedaron en libertad.

“Los ciudadanos antes mencionados luego de ser atendidos en un centro asistencial de la ciudad, fueron trasladados a las instalaciones del CAI Estación, sin embargo, la víctima del hurto se abstuvo de denunciar el hecho”.