¡Repulsivo! Madre, padrastro y abuelo violaban a una niña desde los 7 años y vivían de eso

por Yudy Vallejo

Los degenerados llevaban años vendiendo videos de las violaciones, para no tener que trabajar.

Violadores niña 9 años

Los casos de violación que involucran a niños son siempre dolorosos, pero algunos, rayan entre grotesco y asqueroso. Este es el caso de una pequeña niña en Cali de solo 9 años, que durante los últimos dos años conoció el infierno a manos de su propia familia.

La menor venía siendo abusada sexualmente no solamente por su propia madre, sino también por su padrastro y su abuelo, en un plan macabro en el cual utilizaban a la menor como objeto para sacar ganancias y así no tener que trabajar.

Y es que luego de recibir las denuncias de un familiar que veía comportamientos extraños en la niña, las autoridades lograron determinar que este grupo de depravados había adecuado una habitación de su casa donde lunes y jueves drogaban a la niña para adormecerla y luego someterla a todo tipo de ultrajes sexuales que eran grabados y posteriormente vendidos a criminales sexuales en el exterior.

Con esta actividad, el grupo de delincuentes podía ganar mensualmente más de 5 millones de pesos. 

"La captura de estas personas se logró porque un familiar colocó en conocimiento de las autoridades el comportamiento particular de la menor y las unidades de la Policía Judicial tomaron contacto con el CTI y se realizaron las pruebas psicológicas especializadas, entrevistas y otras actividades investigativas que arrojaron resultados contundentes", explicaron las autoridades. 

En los operativos que adelantaron, las autoridades lograron recuperar cinco celulares donde encontraron videos repugnantes del abuso, así como evidencias de las ventas de dicho material.

Además, lograron encontrar un diario donde la pequeña llevó un recuento de las terribles situaciones que vivió a manos de quienes se suponía debían protegerla.

Por el momento un juez envió a los tres delincuentes a la cárcel por los delitos de concierto para delinquir en concurso heterogéneo sucesivo con acceso carnal abusivo, actos sexuales, acceso carnal violento con menor de 14 años agravado y pornografía con persona menor de 18 años.