Anciano quiso matar a su ex por dejarlo y terminó muriendo por el veneno que le arrojó

por Yudy Vallejo

El hombre le tiró un polvo venenoso a la mujer, con tan mala suerte que lo inhaló y le dio un infarto. Lamentablemente la agredida murió horas después en una clínica; dos policías y una bombera también están graves.

la asesinó

Una dantesca escena tuvo como escenario al centro comercial de Sabaneta-Antioquia, donde un hombre atentó contra la vida de su expareja, porque la mujer lo había abandonado meses atrás ya que la golpeaba y humillaba continuamente.

Todo inició con una discusión que fue subiendo de tono, hasta que el hombre sacó un extraño polvo y se lo arrojó en el rostro a la mujer. El homicida contó con tan mala suerte que el viento hizo que él también inhalará la sustancia y pocos minutos después cayó al piso y perdió la vida por un infarto fulminante. 

La mujer quedó gravemente afectada por lo que dos policías y una bombera trataron de prestarle primeros auxilios, pero también resultaron intoxicados y las cuatro personas fueron trasladadas a una clínica cercana.

Infortunadamente, unas horas después la víctima perdió la vida debido a la potencia del veneno. Las personas que se aproximaron a socorrerla aún se encuentran luchando por su vida.

Las autoridades tratan de establecer, qué tipo de sustancia fue utilizada en el homicidio.