Peligroso hombre buscado por autoridades de Perú fue capturado en Ibagué

por Daniel Garcia

El sujeto tenía solicitud de circular roja por parte de la Interpol por delitos en el país Inca.

capturado del perú

El Coronel Germán Alfonso Manrique, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué, habló sobre una importante captura durante el fin de semana de un sujeto solicitado por INTERPOL.

Según Manrique, los uniformados en labores de registro y control dieron con el individuo que estaba siendo buscado por diferentes delitos.

“La Policía Metropolitana de Ibagué, logró una importante captura de un hombre solicitado mediante circular roja de la Organización Internacional de Policía Criminal INTERPOL por el delito de robo agravado en grado de tentativa”.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio San Simón parte alta, cuando el cuadrante 3 del CAI Guabinal, adelantaban planes de prevención, disuasión y control, logrando la identificación de un ciudadano de 30 años de edad.

“El ciudadano presentaba solicitud por parte de la INTERPOL con circular roja, por el delito de robo agravado en grado de tentativa, hechos ocurrido en La provincia de Contralmirante Villar del departamento de Tumbes en el Norte del Perú”.

El capturado fue dejado a disposición de asuntos internacionales de la Fiscalía General de la Nación.