Profesora les roció veneno a sus alumnos y envió al hospital a 15 de ellos

por Yudy Vallejo

Los padres de familia al enterarse quisieron linchar a la mujer y la policía tuvo que intervenir para evitar que la golpearan.

Niño Hospitalizado

En Aguachica Cesar 15 estudiantes resultaron intoxicados y tuvieron que ser trasladados al hospital luego que su maestra los rociara con insecticida.

Sobre los hechos han surgido diferentes versiones, una de ellas afirma que la mujer lo hizo en medio de una discusión con un alumno y otros señalan que simplemente confundió el veneno con un ambientador y que roció el salón porque un niño regreso del baño con mal olor.

Según las autoridades la sustancia que la mujer vertió sobre los estudiantes fue lorsban, un insecticida usado para el control de plagas considerado peligroso si es inhalado, ingerido o si entra en contacto con la piel u ojos causando irritación moderada.

Al enterarse de la situación los padres de familia reaccionaron violentamente y estuvieron a punto de linchar a la maestra que tuvo que ser escoltada por la Policía, afortunadamente los menores se recuperan satisfactoriamente de la intoxicación.