¡Macabra escena! Encuentran suspendido el cuerpo de una mujer en Coello

por Natalia Gutiérrez

El caso ha generado mucha suspicacia y se sospecha que podría tratarse de un feminicidio que intentaron encubrir alterando la escena del crimen.

Funeral

Distintos hechos lamentables se registran día a día en el departamento del Tolima. Sin embargo, en las últimas horas se registró un caso que aún es materia de investigación, toda vez que se registró un hallazgo de un cuerpo de una mujer suspendido en un sector de la población.

El hecho que se presentó en el barrio El Puente de la población, la joven fue encontrada suspendido en una cuerda en una viga de una cochera de su vivienda donde convivía hace cuatro años con su pareja sentimental.

Según las declaraciones entregadas por el alcalde Evelio Caro, este señaló que cuando se dio la aparición de este cuerpo, de inmediato el comandante de Policía y secretario de gobierno informaron al CTI y Fiscalía donde realizaron el respectivo levantamiento.

Cabe resaltar, que la mujer fue identificada como Leydi Sánchez Triana, de 24 años de edad natural de Fusa en la finca Palmita, quien convivía con su pareja y su suegro Julio Ballesteros Villegas según los datos dados por parte del alcalde.

"Esto sucedió en la cabecera municipal, no podemos afirmar nada todavía, la Fiscalía y el CTI se encargan de esa investigación y esperamos tener en estos días razón de este ente para ver lo que realmente pasó con ese evento", expresó Evelio Caro.

Finalmente, el alcalde expuso que la mujer residía hace cuatro años en esta localidad y se dedicaba solo a su hogar por lo que se investiga qué pudo pasar realmente con este caso.

"A medida que avance la investigación las autoridades irán información dependiendo los resultados de la necropsia", finalizó el mandatario.