“El gobierno del cambio y vivir sabroso es pura carreta”: Eduard Toro sobre marchas a favor de Petro

por Daniel Garcia

El cabildante cuestionó al sector educativo por no realizar clases cuando hacen este tipo de movilizaciones, afectando el proceso de los estudiantes.

Petro en Ibagué

El concejal de Ibagué, Eduard Toro, cuestionó las movilizaciones que realizaron hoy diferentes sectores en defensa de las reformas que impulsa el gobierno de Gustavo Petro, donde hasta el sector educativo se vinculó.

“Eso demuestra que el gobierno del cambio y vivir sabroso es pura carreta, nos imaginábamos que maestros y docentes no iban a salir a protestar en este gobierno, porque eso fue lo que le vendieron al pueblo colombiano que iban a vivir en un país perfecto y que tendría la varita mágica para solucionar todos los problemas”.

De acuerdo con el cabildante, expresó que “veo que salen a protestar ¿a son de qué? Un gobierno mentiroso, derrochón, que le quedó grande el país, gobernar y manejar el orden público en todo el país y hoy vemos un gobierno corrupto”.

Asimismo sobre la afectación en el proceso académico de los estudiantes, al no tener clases cuando hay estas movilizaciones lamentó que los docentes se ausentan de las instituciones educativas.

“Hoy los padres de familia se ven afectados con un gobierno que es un total fracaso y solo habla carreta. No van a cesar los escándalos porque son bandidos y entre ellos se han entendido allá, eso dejará mucho que pensar”.

Finalmente, Toro sentenció que “es irresponsable que no hagan clase cuando hay marchas, eso trae retroceso a nuestra ciudad, departamento y país, decirles que no se presten a ese juego sucio, porque su imagen no va a mejorar saliendo a marchar, porque ha sido un completo desastre por donde se mire”.