Capturado Marlon Castro padre del menor que apareció muerto en USME

por Natalia Gutiérrez

El sujeto fue capturado en Bogotá por un caso de violencia intrafamiliar que de adelanta en Ataco-Tolima.

Marlon Mo

Una noticia causó horror en Colombia días atrás, cuando se encontró el cuerpo del niño de dos años identificado como Dilan Santiago Castro fue hallado en Usme el pasado fin de semana. Ante esto, se han derivado diferentes versiones; sin embargo, en las últimas horas se conoció que el padre del menor quien fue denunciado por la madre del pequeño fue capturado.

Según la información, se trata de Marlon Castro Gordillo, quien vivía en el municipio del Líbano, y tenía un proceso por violencia intrafamiliar contra la madre del pequeño Derli Rivas, en el municipio de Ataco al sur del departamento del Tolima.

La información indica que Castro fue capturado en los juzgados de Paloquemao, donde las autoridades le notificaron que había sido proferida una orden de captura por solicitud de la Fiscalía Seccional Tolima, del municipio de Ataco, por el delito de violencia intrafamiliar.

Finalmente, en las últimas horas se conoció que los resultados de Medicina Legal, arrojaron que el pequeño murió por asfixia lo que sería un homicidio.