¡Se le rompió el corazón! Abuela murió al enterarse del asesinato de su nieta

por Yudy Vallejo

Tras la terrible tragedia, las dos mujeres fueron sepultadas el mismo día, una al lado de la otra.

La mataron

En un oscuro capítulo que ha sumido a una familia mexicana en el dolor, una abuela falleció tras recibir la impactante noticia del feminicidio de su nieta, Melany Guadarrama, de 23 años, al interior de un motel en esta localidad.

Melany, cuya vida fue truncada de manera violenta, ingresó al motel en compañía de un hombre, quien, según informes preliminares, abandonó el lugar horas después y no regresó.

El personal del establecimiento descubrió el cuerpo sin vida de Melany, evidenciando lesiones en la cabeza y en el cuello. Las autoridades están analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad para esclarecer la identidad del perpetrador.

La noticia devastadora no solo se llevó la vida de Melany, sino también la de su abuela, quien no pudo soportar el peso del dolor y falleció a causa de un infarto tras enterarse de la tragedia que envolvía a su nieta.

En un emotivo acto funerario, ambas fueron sepultadas una al lado de la otra, sellando un doble luto que ha conmovido a la comunidad de Xonacatlán. Residentes locales organizaron una marcha para exigir justicia por el feminicidio de Melany, expresando su preocupación como colectividad.

A pesar de la reticencia de la familia de Melany para hacer declaraciones públicas, la comunidad siente una profunda inquietud. Un manifestante comentó, "Aunque la familia no ha querido hablar, estamos preocupados como colectividad. ¿Quién nos asegura que esto no podría sucederle a otra prima o hermana en el futuro?".