¡Aberrante! Padrastro habría matado a patadas al pequeño Jerónimo
- por Yudy Vallejo
El testimonio de uno de los hermanitos del niño y los múltiples golpes encontrados en su cuerpo, comprobarían que Giovanni Andrés Díaz lo mató a golpes.
El homicidio de Jerónimo Angulo ha conmocionado al país, por la crueldad y cinismo con el que su presunto asesino habría cambiado su versión varias veces para querer tapar la terrible verdad.
Giovanni Andrés Díaz afirmó en primera instancia que salió a comprar un helado y fue ahí cuando el niño desapareció, sin embargo, la posterior versión de uno de los hermanitos del niño que afirmó que su papá había encerrado a Jerónimo para golpearlo, sumado al video en que se ve como este hombre salió de su casa con un costal similar al que fue encontrado con el cuerpo del niño, echaron tierra a sus declaraciones.
Por ello las autoridades le dieron captura en las últimas horas y hoy será presentado ante un juez para responder por homicidio agravado.
¿Qué señales tenía el cuerpo del menor?
En el primer informe entregado por los investigadores, se reporta que el pequeño Jerónimo fue golpeado salvajemente pues presentaba lesiones en el tórax y espalda, por lo que se presume que el padrastro lo mató a patadas.