Hoy marchan contra la corrupción

por Ondas de Ibagué

El partido Centro Democrático convocó  el país a  una gran marcha nacional,  con el fin de protestar contra la corrupción, la implementación de la paz  y la reforma tributaria. 

La jornada que  se desarrollará en la Capital del Tolima desde las 10 de la mañana,  ha generado una avalancha de críticas, pues miles de personas han denominado este evento como un acto de cinismo.

Rafael Aguja Miembro de la comisión departamental de paz de la Marcha Patriótica, afirmó que es curioso ver que se promueva una marcha contra la corrupción por parte de un partido corrupto.  Según Aguja, es irónico que el Centro democrático convoque a una marcha  en contra cuando ellos son ellos el partido que más ha cometido atrocidades en el país.

Por su parte, Judith Maldonado Militante del Partido Voces de Paz,  indicó que aunque está  de acuerdo con las movilizaciones ciudadanas,  descalifica que estas iniciativas sean utilizadas  para alimentar el odio y el miedo en la ciudadanía. 

Maldonado rechazó tajantemente la convocatoria realizada por el ex procurador Alejandro Ordoñez,  pues a su parecer,   están sustentadas en la mentira, ya que Ordoñez juega con la desinformación  con el único fin de  seguir polarizando el país.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional