Representante Alejandro Martínez pide respaldo al nuevo Gobierno para enfrentar retos del país
- por Oscar Harold Urrego
El congresista destacó la alta participación ciudadana y aseguró que es momento de avanzar en soluciones para temas prioritarios como seguridad, salud y estabilidad fiscal.

El representante a la Cámara Alejandro Martínez calificó como positiva la jornada electoral que eligió a Abelardo de la Espriella como nuevo presidente de Colombia y señaló que ahora comienza una etapa de importantes desafíos para el país.
El dirigente conservador resaltó la participación de millones de colombianos en las urnas y afirmó que el resultado debe ser respetado como una expresión de la voluntad popular.
Según Martínez, el nuevo Gobierno deberá concentrar sus esfuerzos en resolver problemáticas que hoy generan preocupación en diferentes regiones del territorio nacional.
Entre los principales retos mencionó la situación de seguridad en varias zonas del país, la crisis que atraviesa el sistema de salud y el panorama fiscal que enfrentará la nueva administración.
El congresista indicó que la recuperación de la confianza institucional y la implementación de medidas que permitan estabilizar las finanzas públicas serán fundamentales para garantizar el desarrollo económico y social durante los próximos años.
Martínez también aseguró que desde el Congreso de la República estará dispuesto a respaldar las iniciativas que considere beneficiosas para los colombianos, especialmente aquellas encaminadas a fortalecer la seguridad, mejorar la atención en salud y promover el crecimiento de las regiones.
Finalmente, sostuvo que el país necesita avanzar hacia escenarios de mayor unidad nacional y expresó su disposición para acompañar la construcción de políticas públicas que permitan atender las necesidades de los territorios y generar mejores condiciones de vida para la población.
