Minvivienda recibió a alcaldes tolimenses

por Ondas de Ibagué

Los alcaldes de El Espinal, Guamo, Mariquita, Honda y Coyaima; delegado del Libano y voceros de Suárez, se reunieron con la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera y en compañía de la senadora Rosmery Martínez Rosales, con el objetivo de avanzar en la ejecución de proyectos que beneficien las diferentes comunidades en el departamento.

Durante el encuentro, la Ministra hizo énfasis en plan de acción que adelantará en los próximos días para concluir el proyecto de vivienda destinado para el municipio del Guamo.

 “La tarea la realizó el alcalde Jorge Mellado y también desde el Ministerio porque les cumplimos. Ahora tenemos la alternativa de Mi Casa Ya, y para eso definimos  un plan de acción para llevar este maravilloso programa que permite a las familias de escasos recursos recibir apoyo económico y de esta manera puedan tener su vivienda”, dijo la ministra, Elsa Noguera.

Por su parte, el alcalde del Guamo Jorge Enrique Mellado aseguró que “la respuesta de la ministra es positiva y le permite a los habitantes de nuestro municipio mantener la ilusión en esta importante iniciativa”.

Finalmente, la ministra Elsa Noguera expresó que “Estamos comprometidos y muy contentos de poder recibir a los alcaldes del Tolima de la mano de la senadora Rosmery Martínez Rosales”. La funcionaria del alto gobierno espera cumplir con el desarrollo de las iniciativas presentadas por los alcaldes.