Descuentos en Internet

por Ondas de Ibagué

El Cyberlunes está causando revuelo entre los colombianos.  Este evento liderado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, el Gobierno y los comercios entre otros, está diseñado para ofrecer durante pocas horas enormes descuentos solo a personas que hagan compras por Internet.

El más reciente Cyberlunes que arrancó ayer terminará hoy a la media noche así que todavía hay tiempo para comprar a través de la página www.cyberlunes.com.co, donde se han publicado ofertas en ropa, tecnología, viajes, salud, belleza, deportes, dispositivos móviles, productos para el hogar y para los niños entre otras categorías.

En esta oportunidad se esperan ventas por más de 350 mil millones de pesos con un crecimiento de 20% frente a la novena versión del Cyberlunes que se realizó el año pasado.

Este “rebajón” digital ha llamado tanto la atención, que solo ayer más de 300 mil colombianos en todo el país ingresaron a la página, interesados en hacer compras y por eso los comerciantes guardan la esperanza de aumentar sus ventas a través de esta jornada de Cyberlunes, ya que el comercio ha estado frenado este año por cuenta del apretón que han tenido los bolsillos de los hogares.