Diputado Milton Restrepo le contestó a los hermanos Ferro

por Ondas de Ibagué

Restrepo le ha venido haciendo reclamos a su compañero de bancada en la Asamblea del Tolima, criticando reiteradamente las decisiones y la posición que el menor de los Ferro, ha tenido desde que llegó a la duma.

“Yo aspiraba que el Doctor Felipe Ferro tuviera una posición de independencia, donde primaran los principios del partido y no el interés propio” indicó el integrante del ‘uriibismo’ que repite un espacio en la Asamblea.

Restrepo Ruiz insistió: “La asamblea no es un kínder Garden para que el hermano mayor salga a defender a su hermano menor” esto haciendo alusión a los trinos que en la red social Twitter, el congresista Ricardo Ferro escribió en contra de Milton Restrepo.

“No a la política de las quejas, debajo de las enaguas del hermano mayor”, fue otra de las declaraciones entregadas a Ondas de Ibagué por parte del asambleísta quien, al preguntarle por la relación con su homólogo, dijo: “Creo que la relación con el compañero de bancada no existe, porque yo me he mantenido en la coherencia recibiendo toda clase de críticas”.

 

El Voto para elegir Contralor del Tolima

Sin duda alguna, el voto de Felipe Ferro por el hoy Contralor, Diego Andrés García, terminó de agrietar la relación, teniendo en cuenta que los diputados declarados en ‘oposición’ tendrían su candidata para el órgano de control. “Le pedí al doctor Ferro que acompañáramos a Ángela Beatriz Rojas, pero él votó por García”, manifestó Restrepo.

Referente al trino de Ferro

trino ferro
Ante estas declaraciones en Twitter, Restrepo invitó al congresista a que haga un oficio a la confederación nacional de diputados, que pregunte con tranquilidad quienés fueron pagos, Milton Restrepo argumentó que toda la información se la da la confederación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La respuesta de Milton Restrepo al trino

trino milton
La respuesta del integrante de la duma no se hizo esperar en redes, Restrepo criticó la posición que según él, han tomado en los últimos días los hermanos Ferro, al Representante a la Cámara lo tituló de ‘Cantinflas’ y lo acusó de recibir mermelada del gobierno seccional.

Por último Restrepo Ruiz aseveró: “yo ayude a Ferro a ser Representante, si no hubiéramos tenido la oportunidad de ayudarle al Doctor Ferro, no tendría la posibilidad de ser congresista”.

Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.