Fuerte agarrón en la Duma entre Giovanny Molina y Carlos Reyes

por Ondas de Ibagué

En debate de control político a la secretaría de Salud del Tolima, donde estaba citada la titular de esta cartera Alexandra Márquez Ramírez, los diputados Carlos Reyes y Giovanny Molina protagonizaron el primer enfrentamiento en la asamblea.

Primer round

En primera instancia el diputado Carlos Reyes, manifestó que no es un logro presentar que los 7 hospitales de segundo y tercer nivel no están en riesgo, Reyes señaló que ese no es el análisis que se debe presentar.

Y argumentó, que uno de los ejemplos del déficit de la salud en el Tolima, es que en el hospital Reina Sofía hace varios meses no se les cancela a los funcionarios.   

El diputado conservador Giovanny Molina inmediatamente pidió replica, a lo que aseveró que hay algunos diputados que se rasgan las vestiduras pero mantienen pidiendo puestos en el hospital y mencionó que algunas personas tenían ‘negocitos’ también con la salud a nivel municipal

Segundo Round

La respuesta eufórica de Carlos Reyes no se hizo esperar, culpó a Giovanny Molina de estar cometiendo injuria y calumnia y retó a su homologo para que demuestre los contratos que supuestamente, él tiene con los hospitales.

Reyes dijo que en este debate hay mucha tela para cortar y nombró un lote que un familiar de Molina, presuntamente habría comprado y que con ese negocio, se ganó un montón de dinero.

El diputado liberal aseveró que el grupo conservador tiene funcionarios pagos por la gobernación para que levanten injurias y calumnias en contra suya.

Por último Giovanny Molina señaló que el no pronunció el nombre de nadie en su intervención, que solamente dijo que algunos diputados, pero recordó que su colega Carlos Reyes si había mencionado su nombre y le reclamó a Reyes para que se retracte.