Germán Darío Rodríguez Páez renunció a la terna para Contralor Municipal de Ibagué

por Ondas de Ibagué

En exclusiva y por el mismo Germán Darío Rodríguez Páez, Ondas de Ibagué conoció que este integrante de la nueva terna para la elección de Contralor Municipal, declinó a su aspiración por la Contraloría Municipal el día miércoles 5 de marzo de 2020. Su renuncia formal fue recibida a las 3:00 pm por el Concejo Municipal.

La decisión fue tomada por el aspirante por los compromisos laborales adquiridos que según él, no puede dejar a un lado. Es por esto que no continuará en el pulso por la Contraloría Municipal junto a Alexander Cabrera Ramos e Iván Darío Delgado Triana.

Hasta ahora se esperará la decisión que tomará la Corporación Municipal luego de recibir la renuncia del integrante de la nueva terna teniendo en cuenta la Convocatoria pública hecha por la Corporación anterior junto a la Institución contratada.

Esta determinación y renuncia podría frenar y alargar aún más el proceso de elección y posesión de Contralor Municipal dado que la terna debe recomponerse y contar con los 3 integrantes requeridos para seguir con el proceso, es decir, podría retrasarse nuevamente este proceso.