¿Cacería de Brujas en el Concejo de Ibagué?

por Ondas de Ibagué

Luego del tan sonado presunto caso de ‘Usted no sabe quién soy yo’, Aura Moreno, divulgó en su red social de Facebook, como una ciudadana más del común, la frase “La Ley es para todos”, haciendo alusión a la noticia del comparando del cual fue objeto el concejal, publicación que fue catalogada como un ataque directo al representante de la corporación edilicia.

Si bien es cierto el corporado señaló en las Noticias de Ondas de Ibagué que salió a atender un tema vital de coronavirus y que el policía Jhon Jairo Beltrán Forero se extralimitó en sus funciones, imponiéndole un comparendo por estar en el andén de su  apartamento, y desconociendo que realizaba una labor humanitaria.

La molestia del concejal fue tanta que al parecer en grupo Whatsapp donde se encuentra sus compañeros de curul manifestó su inconformismo resaltando que si el ‘Concejal’ de la señora Aura Moreno, le da miedo enfrentar la situación, él si la va a enfrentar, incluso le ofrece sus servicios por si su mama se enferma.

Finamente Ferney Varón, le hace un llamado al presidente de la corporación edilicia Cesar Eugenio Franco, por ellos no tienen seguro de vida, y si a ellos les pasa algo el problema es del presidente.

Lo cierto de esta situación es que una publicación en una red social personal, puede crear toda una novela en el concejo de Ibagué, cuando en la ciudad existen temas más importantes para dilucidar y sacar adelante por el bien del municipio.

Por: Fernando González, periodista judicial.