Inició la entrega de ayudas humanitarias a familias vulnerables por el aislamiento social

por Ondas de Ibagué

Con el propósito de que los ibaguereños permanezcan en sus casas y prevengan el contagio del Covid-19, la Alcaldía llevó a cabo la entrega puerta a puerta, de 150 kits nutricionales para las familias vulnerables del barrio Santofimio, ubicado en la comuna 12.

Estas ayudas benefician a ciudadanos que viven de la informalidad y otras actividades, que debido al aislamiento preventivo obligatorio han tenido dificultades para conseguir el sustento diario de sus familias.

Esta actividad hace parte del paquete de ayudas humanitarias anunciadas por el alcalde Andrés Hurtado, a población que se encuentra en pobreza y extrema pobreza, para superar el aislamiento social hasta el próximo 13 de abril.

La jornada se desarrolló en conjunto con la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional, iniciando sobre las 10:00 de la noche del viernes 27 y culminando en la madrugada del sábado 28 de marzo.

La Fundación Todos por Colombia, del futbolista de la Selección, James Rodríguez, se unió a la jornada liderada por la Alcaldía de Ibagué con la donación de los alimentos.

Por: María Lucía Ortega, periodista local.