“Esto no es un juego” Ricardo Orozco, Gobernador del Tolima

por Ondas de Ibagué

El gobernador del Tolima Ricardo Orozco, luego de conocerse los 12 nuevos casos de Coronavirus en la región, se pronunció a través de sus redes sociales en un video dirigido a toda la población.

Orozco fue enfático en afirmar que es preocupante que siga aumentando la cifra de tolimenses contagiados por Covid-19, e hizo un llamado a la responsabilidad civil.

El mandatario señaló que “esto no es un juego, se deben acatar las medidas para preservar las vidas”, el gobernador afirmó que se está a tiempo de aplanar la curva de contagios, pero que esto depende del pueblo tolimense y una decisión de autocuidarse y aislarse.  

Finalmente, Ricardo Orozco, manifestó que no quiere perder más vidas de tolimenses a causa de esta pandemia, pero que es necesario que se cumplan con las medidas adoptadas en el país y en el Tolima.

“Es un tema de vida, como Gobernador, reitero mi llamado para que permanezcamos aislados y con las medidas de autocuidado, esto no es un juego, no quiero tener que lamentar la pérdida de vidas de tolimenses, este no es un tema de decretos, ni de ejercicio de autoridad, hago un llamado a sus conciencias para que cuiden sus vidas y la vida de sus familiares. Dios nos bendiga y nos proteja”, puntualizó el mandatario seccional.

Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.