Diputada Rosmery Martínez propuso que Jorge Bolívar, definitivamente sea el secretario de Salud del Tolima

por Ondas de Ibagué

La diputada del partido Cambio Radical, Rosmery Martínez, en sesión virtual donde estuvo el secretario de Salud encargado del Tolima, Jorge Luciano Bolívar Torres, realizó una petición referente a la labor del funcionario en calidad de encargado en esta dependencia.

La asambleísta en primera instancia destacó y reconoció el conocimiento que según ella, el hoy secretario de Salud encargado tiene frente al tema de salud, por lo que dijo espera, que ratifiquen en el cargo al funcionario. Recordemos que Bolívar está allí tras la suspensión del cargo de Alexandra Márquez por tres meses.  

 “Hoy le digo a usted secretario Bolívar encargado, que usted la vez pasada dijo que estaba llegando, pero tiene una hoja de vida que la ha trabajado todo el tiempo con la salud”, afirmó la diputada.

Sumado a esto, señaló que el jefe de la cartera en provisionalidad, cuenta con la experiencia y conocimiento del tema, lo cual le serviría para desempeñarse en el mismo.

“Yo sé que usted tiene la mano en el corazón, sé que tiene unos dirigentes políticos y un gobernador que es el que ordena el rubro del departamento, pero si quiero que les aclare con su saber que usted no es ingenuo en salud porque tiene el conocimiento, le gusta y entiendo lo que hace”, añadió Martínez.

Finalmente, mostró su deseo para que continúe en el cargo tras el término de la suspensión de Alexandra Márquez por tres meses.

“Ojala a buena hora como dijo el doctor Milton Restrepo a usted lo dejen como secretario para que nos siga dando las cuentas que necesitan los tolimenses”.

Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.