Falleció concejal de Coyaima por Coronavirus

por Ondas de Ibagué

Una lamentable noticia se conoció en el municipio de Coyaima; el concejal del Movimiento Alternativo Indígena y Social – Mais, perdió la batalla en contra del Covid-19 y su deceso ocurrió en las últimas horas.    

Desde su partido político en la región, lamentaron su fallecimiento y en sus redes sociales confirmaron que el concejal murió por el Coronavirus.

“Lamentamos informar a Colombia y a la comunidad maisista Nacional, que el día de hoy falleció por COVID-19 nuestro concejal indígena en Coyaima. A todos les pedimos que sigamos con las medidas de cuidado necesario ante esta pandemia. Recordaremos siempre su alegría y palabra sabia”, reza el comunicado del grupo político.

William Walter Luna, mandatario de la población, lamentó el fallecimiento del cabildante David Tique, indicando que desde la administración municipal, se unen al dolor de la familia y acompañan de todo corazón a sus seres queridos en este duro momento.

“Hoy quiero informarles, que ha fallecido el concejal y amigo David Tique, es una gran pérdida para nuestro municipio, quiero expresarle a la familia del concejal, nuestras más sinceras condolencias por la pérdida de este gran líder, esta gran persona y habitante de nuestro municipio”, resaltó Luna.

El diputado Marco Emilio Hincapié, militante del Mais, también lamentó el fallecimiento de su compañero de Partido Político y pidió en la sesión virtual de hoy se le diera un minuto de silencio a la memoria del concejal.

Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.