Concejal Ferney Varón retó a su compañero William Rosas a pelea en plena sesión virtual

por Ondas de Ibagué

En pleno debate de control político donde estuvo citada la gerente de Infibagué Paola Álvarez, el concejal de cambio radical Ferney Varón se salió de casillas al escuchar la intervención de sus compañeros de cabildo William Rosas y Javier Mora, quienes criticaron la sesión porque al parecer, según ellos, estuvo pobre al cuestionar la gestión realizada por la funcionaria.

Para el concejal William Rosas, solo se le puede aplaudir algunas cosas a la gerente, pero no se le puede exaltar otras que no ha hecho como apoyar financieramente a los pequeños empresarios.

Pues esto no le pareció para nada al concejal citante quien se salió de sus casillas retando a un ring de boxeo al cabildante por haber insinuado que ha sido ‘lambón’ con los funcionarios de esta administración.

De esta forma, Varón manifestó que ‘cada quien es experto en su tema y que así como él no se mete con nadie, pide respeto. Asimismo, expresó que si lo buscan lo encuentran, pues no es un ‘lambón’ y si alguien tiene algún tema que resolver personalmente con él, él se pondrá las botas y los guantes donde su amigo que se llama Mauricio Otálora que tiene una jaula de las mixtas para encontrarse con su contrincante.

Finalmente, Rosas intervino pidiendo disculpas y expresando que realmente no tiene el mismo estudio en Derecho que el concejal de Cambio Radical, sin embargo, no está en edad de ‘irse a los golpes’ con otro de sus compañeros simplemente por malos entendidos.

Por: María Lucía Ortega, periodista local.