Nos quitaron un alfil y podemos ir por una torre: mensaje de Ferro sobre el ´Barretismo´  

El representante a la Cámara se refirió a la salida de Luz Nelly Arbeláez del Centro Democrático y de los movimientos que se avecinan en el ajedrez político de la región. 

Ricardo Ferro 26

El representante a la Cámara, Ricardo Ferro, se refirió a la salida de Luz Nelly Arbeláez del partido Centro Democrático. La actual directora del Fondo Nacional de Ahorro en el Tolima llegará al partido Conservador a ocupar un cupo de la lista a la Cámara de Representantes. 

“Todo mi afecto y cariño por Luz Nelly Arbeláez, es una gran mujer y profesional, venía desarrollando una labor muy importante en el Fondo Nacional del Ahorro en el departamento del Tolima”, dijo Ferro.  

Según el dirigente político, habrá personas que se irán de las huestes del Centro Democrático para el ´Barretismo´ y habrá otras que también se pasarán del lado de Óscar Barreto para el centro Democrático. 

“Esto hace parte de las dinámicas políticas que seguramente se presentarán de cara a las elecciones venideras”, dijo Ferro. 

Al insistirle sobre el caso de los ´Barrestistas´ que se moverán de este sector político para el CD dijo que “Yo lo que le digo que eso hace parte de las dinámicas políticas, si usted se pone a jugar una partida de ajedrez, de pronto usted le gana un peón a su rival, pero él también le podrá quitar una torre, la reina, yo no sé”. 

¿Esto tiene que ver con el respaldo al alcalde Hurtado? 

“No señor, eso tiene que ver con las dinámicas políticas, los análisis se los dejo a usted”, puntualizo Ferro.