¿Se unieron los primos? Óscar Barreto afirma que se ha reunido con Miguel Barreto

por Natalia Gutiérrez

El Tolima cuenta con dos senadores del partido Conservador, es así como Oscar Barreto, aseguró que ya se ha encontrado con su primo en dos reuniones importantes de su partido político. 

Oscar Barreto y Miguel Barreto reunidos

Debido a las peleas en las que se ha visto envuelto el senador Óscar Barreto junto a su primo Miguel Barreto, el hoy electo senador Óscar habló sobre esta relación y lo que se espera para trabajar por el departamento desde la bancada Tolimense.

Según Óscar, a pesar de las discusiones, ah hoy ya ha sostenido encuentros con su primo con el objetivo de revisar el avance de los procesos que se pueden tener para la región.

“Hemos compartido en la bancada sin ningún problema, a estas alturas no estoy para situaciones personales ni pequeñas para ultrajar a nadie y mucho menos atravesarme en el camino de absolutamente nadie”, expresó Barreto.

El senador electo afirmó que ahora su mirada esta hacia adelante, pensando en el país, en su partido Conservador y en la comunidad. “No me interesa ser el protagonista, por eso casi no voy a las emisoras para que las personas no crean que estoy echando cuentos en primer orden opinando, esos afanes ya se me quitaron hace muchos años”.

Señaló Barreto, que lo que se espera de ahora en adelante es avanzar y no mantener peleas y discusiones con nadie, pues aseguró que está enfocado en su proceso y luchar por el país.

"Llegamos al Congreso de la República en un momento en donde es muy importante lograr grandes reformas en Colombia": senador electo, Óscar Barreto