"La revocatoria es solo un fin político" afirmó el alcalde de Purificación

por Natalia Gutiérrez

Cristian Barragán asegura estar a la espera de los responsables del millonario robo.

Revocatoria alcalde puri

El alcalde de Purificación, Cristian Barragán ha estado en el ojo del huracán tras el proceso de revocatoria que se lleva en su contra por el millonario hurto que se presentó en su Administración.

En las últimas horas, Cristian Barragán alcalde de Purificación, de pronunció frente al avance del proceso e indicó que se trata de una persecución política.

"Estos son temas políticos e incluso ahí ya no hay nada según la resolución del 2002 ya no hay ningún acierto jurídico, pues solo están buscando reconocimiento político y hasta temas económicos del Estado, esto es un tema en el que simplemente lo que hacen es malgastar los recursos del estado".

Además, indicó que lo que buscan estos dirigentes de la revocatoria, es llevar una imagen negativa de lo que realmente se está haciendo en el municipio.

"Están llevando información errónea del proceso y nuestra intención es seguir avanzando, esto todo es un fin político sin sentido".

Finalmente, Barragán señaló que se está a la espera de respuestas de la Fiscalía frente a lo que viene sucediendo en el municipio con este hurto.