¡Amenazas de muerte a Gerardo Yepes! El representante dice que vienen de fanáticos del Hurtadismo

por Ondas de Ibagué

Luego de referirse en una plenaria sobre los escenarios deportivos en Ibagué y en el programa Zona de Impacto, el congresista al parecer ha recibido amenazas de grueso calibre.

Amenazas a Gerardo

En la noche de este miércoles, en las redes sociales del Representante a la Cámara por la colectividad azul en el Tolima, Gerardo Yepes Caro, sorprendió a sus seguidores al denunciar que ha sido objeto de amenazas, según él, por simpatizantes del alcalde Andrés Hurtado.

En diálogo exclusivo con las Noticias de Ondas de Ibagué, el Representante señaló que a través de grupos de WhatsApp han circulado mensajes con sus declaraciones en la plenaria de la Cámara de Representantes y también en el programa Zona de Impacto de Ondas de Ibagué, además que le han llegado a su celular han llegado otros más con palabras de grueso calibre y que incluso hablan de muerte.

En su intervención además dijo qué, no se trata de peleas políticas con el Alcalde, y que el distanciamiento se debe, porque Hurtado incumplió con algunos acuerdos, ¿cuáles serían esos acuerdos?

El Representante por el Tolima, aseguró que continuará realizando su labor en la Comisión Séptima, preocupándose por la ciudadanía, porque se debe a ellos.