“No podemos hablar de la paz total que quiere el presidente, maltratando y desconociendo a nuestros policías y soldados”: Óscar Barreto

por Natalia Gutiérrez

En el corregimiento 9 de Ibagué, el senador Barreto lamentó el asesinato de los policías en San Luis - Huila.

Óscar Barreto

En medio de su discurso en la socialización del inicio de la Pavimentación de la vía Cay - La Cascada, junto con el gobernador del Tolima Ricardo Orozco, el senador Óscar Barreto, lamentó el asesinato de los policías en San Luis Huila.

"Tengo mucha preocupación por mi país, por nuestra democracia, por el Tolima y por nuestra región. Todos los colombianos queremos cada día más democracia, pero para tener democracia, debemos tener una fuerza pública estimulada, apoyada desde el gobierno porque no podemos hablar de la paz total que quiere el presidente, maltratando y desconociendo a nuestros policías y soldados. Los necesitamos a todos unidos para defender este país", dijo Òscar Barreto.

El senador Conservador indicó que, se debe garantizar la libertad a los colombianos y esta no se puede garantizar siendo débiles, enfrentar las situaciones al margen de la ley que ocurren en Colombia.

También aseveró que desea que le vaya bien al presidente Gustavo Petro, pero que se debe revisar con cuidado la Reforma Tributaria porque no se puede poner a los pobres a pagar más impuestos.

"Esas incoherencias desde lo público es lo que tiene arruinado a este país. Soy responsable para actuar en el Senado de la República, pensando en los intereses de los colombianos y seremos responsables en ese debate de la Reforma Tributaria", indicó el senador.