“Esa decisión debe indiscutiblemente mejorar las condiciones de la ciudad”: Rosas sobre designación de Milton Restrepo

por Daniel Garcia

El cabildante recordó que al inicio del mandato de Hurtado, el hoy secretario, era oposición, por lo que espera que aplique su conocimiento para el bien de la ciudadanía.

Concejal Rosa

Ante la designación del alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, para la Secretaría de Gobierno por parte del exdiputado y excandidato a la Cámara de Representantes por el Tolima, Milton Restrepo Ruiz, las reacciones no se hicieron esperar por parte de los concejales de la ciudad.

William Rosas, concejal de Ibagué, recordó que en el pasado el hoy funcionario ejerció oposición al mandatario de los ibaguereños, por lo que, espera que con su conocimiento sea importante para hacerle frente a la delincuencia.

“Hay algunas situaciones en las que uno tiene que opinar indiscutiblemente, se trata quien otrora fue oposición del mandatario local actual y hoy con su conocimiento y bagaje pueda establecer algunas pautas para atacar las bandas delincuenciales”.

También, afirmó que al vincular una persona que estaba fuera del gobierno es importante para lograr la implementación de nuestras propuestas y estrategias que contribuyan a mejorar el orden público en esta capital.

“Se espera más de una persona que estando fuera del gobierno ve las soluciones, pues cuando sea parte del gobierno pueda aplicarlas las diferentes estrategias, para no solamente mejorar las condiciones de la ciudad sino establecer pautas del plan de desarrollo”.

Finalmente, deseó que tenga éxitos el nuevo funcionario de dicha cartera, donde pueda poner en práctica lo que decía anteriormente.

“Algo potestativo el señor alcalde, que se debe respetar la institucionalidad y bueno, esa decisión debe indiscutiblemente mejorar las condiciones de la ciudad, espero que le vaya muy bien, es lo que se le puede desear a un secretario y espero que ponga en práctica todo ese conocimiento que expresaba a inicios de este gobierno”.