“Se atraviesan como vacas muertas en las vías”: Hurtado sobre sus opositores

por Daniel Garcia

El mandatario lanzó pullas a sus detractores y en el marco de la inauguración del Complejo de Raquetas, aseguró que los ingenieros hablan es con obras.

obras Hurtado

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, tiró pullas contra sus opositores en el marco de la inauguración del Complejo de Raquetas en el Parque Deportivo, donde de nuevo acotó que, tras la pandemia, paro nacional y un fuerte invierno está cumpliéndole a los ibaguereños.

“Uno ha escuchado mucha retórica, discursos, promesas, gritan se atraviesan como vacas muertas en las vías, se oponen a los proyectos, nosotros en dos y medio le cumplimos a los ibaguereños en medio de una pandemia, 52 días de estallido social que paralizó el país y un invierno de un año”.

De acuerdo con el mandatario, el escenario deportivo de talla internacional se llamará Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, como un reconocimiento tras haber sido los mejores del mundo en el año 2019 y ser la mejor pareja del deporte blanco en el país actualmente.

“Estamos abriendo este Complejo de Raquetas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal que así se va a denominar con los mejores del mundo en el año 2019, ganar en Wimbledon es el sueño de todos los deportistas me lo dijeron los dos, son de lo mejor que tenemos en parejas del deporte blanco”.

Finalmente, aseveró que como ingeniero civil que es de profesión está cumpliendo con hechos entregando las obras que se comprometió a realizar.

“Yo los escucho atravesados, yo soy ingeniero civil y los ingenieros hablamos es con las obras, aquí está la mejor respuesta a nuestros críticos y a la oposición”.