Exdirector del Dane aspirará a la Alcaldía de Bogotá

por Yudy Vallejo

Juan Daniel Oviedo ha comentado que su candidatura será independiente e irá por firmas.

Director Dane

 Uno de los cambios que más resintieron los colombianos fue la salida de Juan Daniel Oviedo de la Dirección del Dane, ya que con su particular forma de hablar y la claridad con que explicaba la situación económica del país, en momentos tan críticos como la pandemia, se ganó el afecto de muchas personas en el país.

Para muchos su salida de la entidad fue motivo de tristeza e incluso se habló de una recontratación por parte del Gobierno Petro.

Hoy el exdirector es tendencia en redes sociales luego que diera los primeros indicios de lo que será su candidatura a la Alcaldía de Bogotá, al respecto ha señalado que espera presentar su nombre de forma independiente y por firmas.

Al respecto mención “Este proceso será independiente, de firmas, y recogidas por mí y un equipo de voluntarios, no vamos al tercerizar el proceso porque quisiera aprovecharlo para ser muy transversal en el reconocimiento de los problemas".

Este sería uno de los primeros candidatos que destapa sus cartas para las elecciones regionales del próximo año en la capital del país.