Camilo Andrés Martínez Romero, nuevo secretario de Desarrollo Social Comunitario

por Daniel Garcia

El administrador financiero entra a reforzar el equipo de la cartera social del Municipio, con el objetivo de cumplir las actividades y metas del Plan de Desarrollo.

nuevo secre

El ibaguereño Camilo Andrés Martínez Romero tomó posesión como nuevo secretario de Desarrollo Social Comunitario, asumiendo la responsabilidad de sacar adelante los compromisos de la Administración Municipal desde su Plan de Desarrollo.

“Administrador financiero de la Universidad de Ibagué; especialista en derecho administrativo; ha trabajado en la Contraloría. Es un hombre de Ibagué de nuestra comuna Dos, del barrio Belén, orgullosamente un hijo de acá que va a asumir la secretaría de Desarrollo Social. Bienvenido”, indicó el alcalde Andrés Fabián Hurtado.

El nuevo funcionario es administrador financiero de la Universidad del Tolima, egresado del colegio San Simón, con un postgrado Derecho Administrativo de la Universidad de Ibagué. Con experiencia en el sector público en la Contraloría General de la República, con temas de educación.

“Agradecido con el señor alcalde por la confianza depositada en mí para asumir este reto de esta secretaría tan importante para la ciudadanía; con los temas tan álgidos como la infancia y adolescencia, comedores comunitarios, los temas de mujer, de población vulnerable y LGBTI”, indicó Martínez.