“El odio estupidiza a la gente”: Hurtado sobre cuestionamientos de Gerardo Yepes

por Daniel Garcia

El mandatario de los ibaguereños se despachó en contra del representante a la Cámara, al que señaló de hacerle mandados a su jefe político y de oponerse al desarrollo de la ciudad.

Yepes Hurtado

Nuevamente el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, se despachó en contra del representante a la Cámara, Gerardo Yepes Caro, quien en las últimas semanas ha cuestionado al mandatario que él mismo ayudó a elegir hace tres años.

Inicialmente, el mandatario cuestionó al congresista Conservador, a quien tildó de ser el ahora opositor del deporte y desarrollo económico de la ciudad.

“Yo hablo de frente ahí está Gerardo Yepes haciéndole mandados a su jefe político, yo siempre nunca estoy por debajo de la mesa, Gerardo Yepes no es el opositor de los escenarios deportivos únicamente, es el los restaurantes, hoteles, taxistas, transporte público y si él quiere que no haga un escenario, se está oponiendo a los niños y deporte”.

A su vez, señaló que mientras sus contradictores ‘barretistas’ lo atacan, él realiza obras de escenarios deportivos, la cual señaló como una respuesta a las críticas.  

“El odio estupidiza a la gente, el odio ciego a la gente, el odio no deja que la gente pueda ver con claridad las cosas, si esto no lo ven, es que no ven nada; en mi corazón solo hay amor y Andrés construye, no destruye, ellos los que odian destruyen y nosotros vinimos a construir, esa es la mejor respuesta que les puedo dar, construyendo obras”.

Por su parte, le envió un mensaje asegurando que “a nosotros no nos van a parar, que sigan tirando piedra, dando varilla, que me sigan dando con el tarro de la mezcla, que yo a eso le hecho cemento y sigo haciendo obras”.

Finalmente sentenció que, al superar una pandemia, revocatoria, paro nacional y ola invernal ha logrado sobreponerse en casi tres años de su gobierno.