Expresidente Álvaro Uribe presidirá en Ibagué el foro académico “Las Regiones Vuelven al Centro”

por Edward Amaya M

El encuentro, en el que también estarán reconocidos dirigentes de esa colectividad, tendrá lugar este sábado 19 de noviembre, desde las 8:00 de la mañana, en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la Capital tolimense.

Álvaro Uribe

Con el lema “Una oportunidad para conocer la realidad del Tolima e Ibagué y analizar sus retos y oportunidades”, el Partido Centro Democrático realizará en la Capital Musical de Colombia el foro académico Las Regiones Vuelven al Centro que tendrá lugar el próximo sábado 19 de noviembre, desde las 8:00 de la mañana en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo.

El evento académico contará con la presencia del expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez, la directora nacional Nubia Stella Ramírez; además de senadores y representantes de esa colectividad. Por el Departamento del Tolima estarán el representante a la Cámara, Carlos Edward Osorio Aguiar, la Bancada del CD en la Asamblea del Tolima representada por los diputados Diana Rocío López Chica y Felipe Ferro Lozano. También estarán los concejales de Ibagué y el Departamento, además de reconocidos dirigentes y militantes de ese partido.

Además, a través de esta jornada el Centro Democrático busca a las personas que se encuentran interesadas en contribuir de manera activa con el desarrollo y bienestar de la región y sus habitantes.

“Queremos que todos los militantes y simpatizantes de nuestro partido nos acompañen a este foro en Ibagué. En este encuentro vamos a conversar sobre el presente de nuestro Departamento y de cada uno de sus municipios; por eso es muy importante que puedan asistir”; dijo la diputada Diana Rocío López Chica.

“Los invito este sábado 19 de noviembre. Con el expresidente Álvaro Uribe Vélez hablaremos de todos los temas de región y lo que vamos a afrontar el año que viene en nuestro país. Tenemos grandes retos y esperamos contar con ustedes en el Centro de Convenciones, ubicado en el primer piso del edificio de la Gobernación del Tolima en Ibagué. Los esperamos”; puntualizó el diputado Felipe Ferro Lozano.

“Con mucha alegría les quiero compartir que este será un encuentro abierto y dinámico que contará con la presencia de nuestro expresidente Álvaro Uribe Vélez. Esperamos que nos acompañen de todas las regiones del Tolima, desde las 8:00 de la mañana en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la ciudad de Ibagué. Los esperamos. Allí pueden participar todos los ciudadanos preocupados por el futuro de Ibagué y del Tolima”; reseñó el representante a la Cámara, Carlos Edward Osorio Aguiar.

Además, del desarrollo de la agenda orientada por el expresidente Uribe Vélez, los asistentes podrán visitar una Feria de Emprendimiento con empresarios del Departamento.