“Se avecina una época electoral y debe existir creatividad”: Hurtado a precandidatos a la Alcaldía

por Daniel Garcia

El mandatario lanzó duras pullas a los precandidatos, debido a que según él, en su gobierno se ha solucionado problemáticas de más de 30 años y algunos están proponiendo obras que ya se han anunciado.

época electoral hurtado

En el marco de la entrega de las obras de acueducto en la Arboleda del Campestre, nuevamente el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, como ya viene siendo característico tiró algunas pullas hacia los precandidatos a la Alcaldía Municipal.

Inicialmente, el burgomaestre lamentó el accionar de críticas, rechazo y mala atmósfera que se ha generado hacía él y su administración, por lo que, responde a esas situaciones con obras y hechos.

“Una ciudad llena de ira, tiranía, odio, en la que por todo se causa un malestar, parece que incendiarán a la ciudad en varios puntos para generar eso, odio sobre un gobierno y gobernante, ese no debe ser el camino, entonces el odio se tiene que apagar con resultados y sin mentirle a la gente”.

Hurtado lanzó pullas a los precandidatos, a quienes los invitó a ser creativos, porque muchas de las obras del discurso de cada cuatro años, él ha logrado realizar y avanzar.

“Se avecina una época electoral, en la que uno ya los ve, pero veo que lo próximo que va a existir va a ser la creatividad, los veo proponiendo obras importantes como las que hemos propuesta del cable aéreo, otros hablan de tranvías, se les va acabó el discurso del tema del agua”.

Por su parte, reveló que se autorizó del orden nacional recursos para obras de acueducto en algunas comunas, anuncio que en próximos días oficializará.

“El Ministerio de Hacienda nos sacó el registro presupuestal de la segunda obra que vamos a entregar como lo son los acueductos comunitarios del sur, la planta de tratamiento, vamos a salir con ese proceso en próximos días y es una excelente noticia”.

Finalmente, el mandatario sostuvo que ha dado solución a temas como el Panóptico, Colegios, Acueducto Complementario, la calle 103, un Hospital en el sector de la comuna 9, entre otros.