Instalarán placa en reconocimiento a Álvaro Ramírez en el Concejo de Ibagué

por Daniel Garcia

Mediante proposición los cabildantes avalaron la iniciativa que propuso el presidente de la Corporación.

Alvaro ramirez

El presidente del Concejo Municipal de Ibagué, Eduard Alonso Toro, realizó mediante proposición que fue aprobada por los cabildantes con el fin de rendir homenaje al legado de Álvaro Ramírez, quien fue concejal, diputado del Tolima y alcalde.

“El Concejo es muy bonito y reúne mucha historia, no podemos dejar pasar por alto a un hombre que dejó huella a los ibaguereños, por lo que es un homenaje a la memoria como fue Álvaro Ramírez”.

Según el cabildante, dentro de los homenajes que ya se hizo, fue el nombrar el viaducto que se ubica en inmediaciones del SENA con su nombre, proyecto de acuerdo aprobado en el 2020 cuando falleció.

“Fue una persona que contribuyó a la cultura, deporte vías y el desarrollo de la ciudad, hoy el viaducto que hay en el SENA lleva su nombre”.

Con esto, al interior del Concejo Municipal se va a tener esta placa, que se hará con recursos de gestión o propios por el presidente y así hacer parte de la historia que se tiene en la corporación.

“Vamos a plasmar una placa en al doctor Álvaro Ramírez en paz descanse y él ya cumplió dos años de su partida y es lo mínimo que podemos hacer como concejales de Ibagué”.