“Nosotros hacemos y otros se quedan en la retórica y discursos”: Hurtado a Óscar Barreto

por Daniel Garcia

El mandatario respondió sobre las afirmaciones que dijo el senador de la República, de haberse equivocado al haberlo apoyado en el 2019 a la Alcaldía de Ibagué.

Hurtado Óscar Barreto

Al conocer las declaraciones del senador de la República Óscar Barreto, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, se refirió ante lo dicho por el congresista Conservador, donde se mostró respetuoso de las pullas que le lanzan a su administración.

“Como gobernante tengo una gran responsabilidad con los ibaguereños, ante cualquier manifestación que hagan los opositores o contradictores, o en la posición que ellos quieran estar”.

Hurtado les salió a cobrar con las obras ejecutadas durante su mandato, en las que señaló que el Panóptico, escenarios deportivos han sido entregados en los casi tres años que lleva liderando la ciudad.

“Tenemos un Estadio completamente remodelado, nunca nadie le metió los recursos que le invertimos, hoy visitar el Parque Deportivo y ver niños en la Pista de BMX, Complejo de Raquetas o Coliseo de Combate, próximamente Coliseo Mayor, Tejodromo y Piscinas Olímpicas. Disfrutamos de un Panóptico”.

Sin embargo, lanzó algunas pullas al exgobernador, a quien le respondió asegurando que se han quedado en discursos y él como ingeniero ha logrado construir obras.

“Los que tuvieron la oportunidad de estar en el poder no lo hicieron, es mi mejor respuesta para decirles, que nosotros hacemos y otros se quedan en la retórica, discursos en señalar y como ingeniero civil vinimos a construir”.

Finalmente, invitó a los ciudadanos a poner cuidado a esos discursos que buscan afectar lo hecho por su gobierno y así no desestabilizar la gestión.  

“Estamos haciendo grandes inversiones en vías que otros tuvieron acá la oportunidad de hacer y no lo hicieron, estamos construyendo 20 colegios, 10 ya entregamos, más Panóptico, escenarios deportivos, un hospital y los invito a reflexionar con esa inversión que hemos hecho”.