“Yo los atiendo en fila india a cada uno”: Hurtado se despachó contra el barretismo

por Daniel Garcia

El mandatario realizó una dura arremetida en contra del senador de la República, Óscar Barreto, que la semana pasada reconoció públicamente que se había equivocado al respaldarlo en el 2019.

Hurtado fila india

Nuevamente el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, se despachó en contra del ‘barretismo’, esto tras conocerse las declaraciones públicas que realizó el congresista Conservador, Óscar Barreto el pasado viernes.

Inicialmente, el burgomaestre acotó que seguirá respondiendo los ataques independientemente de dónde vengan y quién los realice, sean de dicha casa política.

“Estamos por encima de esos y han visto que los han mandado uno por uno, primero el representante y ahora el senador; yo los atiendo en fila india a cada uno, primeros bajitos, después el más alto, yo también tengo mis congresistas, mis herramientas, como se dice en la milicia, me blinda Dios y tengo mi artillería”.

Asimismo, sostuvo que lo único que se ha modernizado en la Gobernación, es la oficina de la Secretaría de Infraestructura Departamental, en la que estuvo antes de llegar a la administración local.

“Yo no hablo con odio, hablo desde mi corazón, estoy mirando donde yo trabajaba (Gobernación) y lo único que se modernizó fue la fachada, eso somos nosotros piso 3 ventanas nuevas, ya estoy acostumbrado a hacerlo y puedo demostrar con mi independencia que he tenido durante todo mi gobierno”.

Por último, acotó que hay dirigentes políticos que les gusta generar caos y sentenció que está de acuerdo con el senador al decir que se equivocó apoyándolo en el 2019. 

“Se equivocó conmigo porque no fui su títere, ni marioneta, por eso se equivocó conmigo, porque me dedique a hacer lo que no hacían ellos, realizamos 10 colegios, Panóptico, calle 103, entre otros, entonces estoy de acuerdo con él”.